FARMED08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones

+38
Mileta
JALCOY
Starex
Fritz_von_Papen
VIRGINIA
Carma
L*
SoNiA
aLeS
Ana
Iván
Chus
sonia_med
Susa
Olga
MARIA RICO
Alba
paloma
Nacho
Chuss
Pablo
lauuu
Andrea
Irenee
Belén
Carolina
Alejandro
Elena
aL
Ale-con una hora menos
Danii!
Clara
laura
Asun
Mario
Jorge
Dave
Julio
42 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Nacho Lun Sep 29, 2008 8:30 pm

Que pasa sociosssssssssssss!!!!!!!!! Me llamo Nacho y soy de Albacete, ahora vivo en san vicente (residencia ulyss), acabo de terminar la carrera de enfermería y me he metido aquí para alargar mi carrera de estudiante todo lo posible (que os aseguro que es la mejor), conocer a nueva peña y por supuesto llegar a ser un buen médico que es lo que siempre he querido.
En cuanto a mi decir que mis aficiones son similares a todas las expuestas previamente y que espero integrarme pronto en ese tal huevo del que se habla que parece haber muy buen rollito.
Pues nada gente mañana nos vemos y nos seguimos conociendo poco a poco, ok???
1 saludo cheers
Nacho
Nacho

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  paloma Lun Sep 29, 2008 8:35 pm

hola!me llamo paloma i soy de Ibi (el pueblo del juguete) a 45 km de la uni. tengo 18 años i como la mayoria, hace bastante q lucho por abrirme un hueco en medicina (i por fin lo he conseguido Very Happy ).
c u 2morrow
paloma
paloma

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 33
Localización : habitualmente out aunque a veces pasee por la tierra

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Alba Lun Sep 29, 2008 10:16 pm

hola!! bueno pues yo he empezado hoy, no me apunte a los cursos de nivelacion.como veis me llamo Alba tengo 18 años y kiero estudiar medicina practicamente desde siempre xk es mi sueño y espero k se cumpla.El dia de hoy no ha estado mal sobre todo xk no hemos hexo nada jajaja espero k hayan mas dias asi,aunk lo dudo...lo de las borregadas...no lo kiero ni pensar.. ajjaaj pero bueno hay k pasar x eso asik...

Como ya vereis me encanta el deporte, sobre todo la gimnasia ritmica que he practicado muxos años, la musica, la fiesta..etc

Un saludo a todos nos vemos en clase

PD: alguien me puede decir como poner mi foto?? stoy un poko perdida...graciasss Very Happy
Alba
Alba

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Alba Lun Sep 29, 2008 10:44 pm

vale ya lo he conseguido jajaja!!! un saludoooo

x ciertooo la cena o fiesta hay k hacerla sea como seaaa. cheers albino Laughing
Alba
Alba

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  MARIA RICO Lun Sep 29, 2008 11:38 pm

Holaaa!Smile
Yo soy María! de Elda! y me ha parecido que hay muy buen rollo en clase y que sin duda va a ser un buen año!
Espero que vayamos todos a la fiesta de este jueves!=)
1beso!
MARIA RICO
MARIA RICO

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Olga Mar Sep 30, 2008 1:00 am

Me presento a lo tipo test:
Nombre: OLGA
Fecha de nacimiento: 10 Septiembre 1990
Procedencia: Alicante
Instituto: I.E.S. Cabo de las Huertas
Grupo de prácticas: 2
Aficiones: el deporte, en especial la gym ritmica, la natacion sincronizada, el volley, el basket... y a parte la música, bailar como una loka aunq reconozco q me da vergüencilla..., cine de practicamente todos los generos, conocer cuantos mas idiomas mejor, viajar por todo el mundo y conocer gente nueva, me encanta estar en la calle tomando algo y de xarreta...
¿Como he llegado hasta aquí? Pues intenté (aunque lo podia haber intentado mas...) ir a por el 8.6, pero como no llegué pues... estoy aquí gracias al cupo de deportistas de élite (por lo de la gym ritmica, q como Alba estuve volcada a este deporte durante muchos años)
¿Y ahora? A estudiar que ya sabemos donde nos hemos metido y por supuesto, a disfrutar de la VIDA UNIVERSITARIA!!


Y con este emoticon m despido.... afro
Olga
Olga

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 33
Localización : Cabo de las Huertas

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Susa Mar Sep 30, 2008 9:38 pm

Bueno, despues de medio año piyando como va eso, aver si me sale ara escribir aki tambien..
Soy Susana, para amigos Susa, ahora vivo en Torrevieja, pero me di cuenta que es un lio pa ir todos los dias en coche, asi que estoy mirando pisos en San Juan (por si alguien tambien esta buscando un sitio, k me lo diga pa compartir piso).
La verdad es que todavia no me creo k este estudiando medicina, porque durante todo el 2º Bach. estuve dudando entre medicina y comunicacion audiovisual ( ya se k no tienen nada k ver, pero..) bueno, al final estoy aqui, como todos vosotros y espero k hayamos hecho bien!!)))
ehmmmm.. que mas, resulta que somos tantos k madre mia.. pero ya me voy quedando con algunos nombres y algunas caras xDD creo que ahora todos coincidimos en k queremos una fiesta de las universatarias y aver si nos conocemos y..a ver como va el año..!!!
Besitos a todos y asias x el foro Smile)
Susa
Susa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 34
Localización : ahora: Torrevieja/ futuro: San Juan

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  sonia_med Mar Sep 30, 2008 11:29 pm

HOLA GENTE!!! Very Happy esta es la primera vz q entro en un foro pero weno. JEJE
me llamo sonia y soy de elda. medicina parece 1 carrera interensante, sobretod anatomia y tal,ade+ ls profs stan to colgaos, x lo menos los 3 q emos visto. Shocked
Espero ke nos conozcamos todos, d todas formas tenemos 6 años para conocernos bien y a ver si nos vamos de fiesta x alicante lol!
mxs bss
sonia_med
sonia_med

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 33
Localización : elda

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Chus Miér Oct 01, 2008 12:21 am

soy jesus, ya me presente pero me he cambiado el perfil porque en el anterior puse mal el e-mail... xDD (antes era chuss, ahora soy chus) xDDD, nada para k se supiera y que pronto subire una foto para que sepais quien soy ! 1 saludooo
Chus
Chus

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 33
Localización : San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Presentaciones

Mensaje  Iván Miér Oct 01, 2008 2:53 pm

bueno pues yo soy ivan y soy de albacete, ahora estoy viviendo en san vicente, estoy en un pisito y na, q m gusta mucho el deporte, sobre todo el baloncesto. tb m gusta muxo la musica, y toco un poco la guitarra, pero solo un poquito...
y na, q espero q nos conozcamos pronto casi todos, pq supongo q todos va a ser mu dificil asiq...weno nos vemos mañana, y preparaos para la fiesta de x la noxe q va a ser dura jejej
x cierto q tal el dia de hoy?? seguro q bien Wink
xao!!
Iván
Iván

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  MARIA RICO Miér Oct 01, 2008 3:06 pm

Venga, venga, que poco a poco, todos nos vamos presentando:)
A ver si este jueves en la fiesta terminamos de conocernos, aunq creo que las borregadas de ayer sirvieron bastante...
=)
jajajajaa
1besoo!
MARIA RICO
MARIA RICO

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Ana Miér Oct 01, 2008 7:29 pm

weno ya era ora d meterm, ya k la señal n la resi s mu mala

soi ana i soi de albacete, como ya e dixo stoi n una resi, la florida n alicante, aunk mas adelant me gustaria pillar un piso n san juan, xk lo de madrugar pa coger l bus no lo llevo mu bien jeje. He kerido studiar medicina desd ace bastant tiempo, xo siempr tenia la duda d studiar tb ingenieria.
weno me gusta muxo el deport, sobre todo, l basket, balonmano, volei, aunk tb leer, etc, i como no?salir con mis amigos d juerga.

mañana nos vems i nos conocems todos poko a poko.
bsss!!

Ana

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Presentaciones

Mensaje  aLeS Miér Oct 01, 2008 9:37 pm

HoLa a ToDoS!!!Ya LLeVo un PaR de DiaS MaReaNDo X aKi Y auN no Me PReSeNTao...Ke PoKa VeRWeNZa, oYe!!!!xDD

PoS NaDa, Me LLaMo aLeJaNDRa, PeRo ToDo eL MuNDo Me CoNoCe KoMo aLeSsSs!!!KoMo La MaYoRía, eSToY aKi eN MeDiCiNa XQ Me a GuSTaDo DeSDe CaSi SieMPRe, auNKe aCe uN Par De aÑoS DuDaBa Si eSTuDiaR BioKíMiKa o Ké... aL fiNaL MeDiCiNA!!Y No Me aRRePieNTo!!! VeNGo De aCeR BaCHiLLeR DeL CoLeGio iNMaCuLaDa JeSuíTaS De aLiKaNTe, PeRo SieMPRe He iDo aL CoLeGio JoSeFiNaS, Y oRGuLLoSa De eLLo!!!Y WeNo, a PeSaR De aBeR eNTRaDo PoR PoKo a La KaRReRa ((Me LLaMaRoN aCe 2 SeMaNAS Y PiKo), SoY BaSTaNTe oPTiMiSTa PoRKe No iMPoRTa eN Ke PoSiCioN eNTRaS SiNo eN La Ke SaLeS!!! eN FiN, HaY Ke eSTuDiar MuXo...Y TB DiVeRTiRSe MuXo, PoR SuPueSTooo!!!!

Me GuSTa MuXo LeeR ((SoY uN PoKo FRiKi De HaRRY PoTTeR Y De La SaGa CRePúSCuLo)), eSKuXaR MúSiKa ((SiMPLe PLaN, NoWayOuT, NiCKeLBaCK, ReD HoT...)), SaLiR X aHí, LoS BoTeLLoNeS ((a KieN No?¿?)), Y eSTaR De ReLaX KoN LoS KoLeGas toMaNDo aLGo... aLGo Ke TB Me GuSTa MuXo eS iR eN BiCi!!!((De eXo VoY a La uNi aSí, XQ ViVo CeRKa))


WeNo un SaLuDo a ToDoS!!!!!


..::^::..aLeS..::^::..
aLeS
aLeS

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 34
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  SoNiA Jue Oct 02, 2008 6:36 pm

Hola gente!

Weno creo q después de casi una semana d clase ya me toca presentarme!

Soy Sonia, y aunque soy de Granada, (bueno de nacimiento y poco más Razz ) pues vivo en San Vicente desde hace ya unos años, y la verdad que tampoco tengo mucho que decir de mi, que como todos, supongo, pues estoy contentíííísima de haber conseguido estar donde estamos ahora, que la verdad que con lo que cuesta como para no estarlo! Además hace 3 años no pude entrar con la nota de selectividad, entonces al año siguiente empecé técnico superior de laboratorio, y la verdad que me alegro un montón de haberlo hecho, porque está muy bien el módulo, es una pasada.

Y nada, que espero que no suframos mucho estos años, que haya más alegrías que sufrimiento (que las habrá seguro) y que nos peguemos muchas fiestas juntos, porque nos las vamos a merecer! Smile

Pues lo dicho compis que espero que nos conozcamos más, y un bsazo proyecto de doctores!
SoNiA
SoNiA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 36
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Presentaciones

Mensaje  L* Vie Oct 03, 2008 1:38 pm

HOLA!!
En fin, yo soy Laura, tengo 18 años y soy de Torrevieja aunque ahora este en la residencia La Florida en alicante. No hay mucho que decir porque basicamente decimos todos lo mismo...Me encanta reir y pasarmelo genial no importa el lugar, solo la compañia!

¿Por qué medicina? Pues porque desde hace ya demasiado tiempo quiero ser oncóloga, basicamente desde que era un retaco y tras descartar en los ultimos cursos de primaria mi segunda pasion la bióloga marina, me decidi por la primera y de momento aqui estoy!!

Espero conoceros a todos y ya nos veremos en la uni!!

Muchos besitos a todos!!!

L*
L*
L*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 34
Localización : Torrevieja

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Carma Vie Oct 03, 2008 2:22 pm

(son las 13:10 de la mañana del viernes después de la fiesta y estoy aquí presentándome.... Shocked Sleep )

Hola a todos,
soy Carmen, ilicitana, 18 años, piscis y quiero encontrar a alguien de Elx con coche para venirme con él/ella xD.
Aparte de eso, soy veterinaria de vocación y la ciudad de mis sueños es Barcelona. Y sí, estoy quitando una plaza de alguien con vocación médica real, pero es lo que tiene el inútil sistema de cortes. La razón es que TODA TODA TODA mi familia se compone de médicos y enfermeras y me han rogado y suplicado que por lo menos le dé una oportunidad a esta carrera. Así que, que el señor Sanchez del Campo se meta con veterinaria hace que, de momento, no haya empezado con muy buena impresión para mí ¬¬. Aparte de eso me gusta la música guitarrera, el tontipop y un poco el rollo electrónico. Tb busco a alguien que este año se quiera venir al festival de Monegros y al FIB conmigo xDxD (mis amigas son -en ese sentido- un poco rancias). Así que los voluntari@s me lo digan y yo voy a comerles la cabeza xD.

Es una presentación muy tonta quizá... y sólo tengo que añadir que la próxima fiesta de medicina se haga en el Club Camelot Santa Pola y que el Zeta era una mierda pinchada en un palo.

Buen fin de semana metges Smile

Por cierto, alguien sabe cómo se suben las fotos?? :S:S
Carma
Carma

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  VIRGINIA Vie Oct 03, 2008 5:17 pm

Wenas a todos FUTUROS MEDICOS!!! Weno ya es hora de que me presente: me llamo Virginia y tengo 17 años (el 7 de noviembre hago 18 ). Soy de Alicante (vivo por la zona de Babel). Estudie en el IES Bahia de Babel pero no me llego la nota para estuadiar medicina asike he conseguido entrar por ser deportista de elite al igual que mi amiga Olguii (las dos haciamos gimnasia ritmica) y otros dos muxaxos que no se quienes son. El primer dia que llegamos (eramos 3: yo. alba, olga "siempre vamos juntas") y nos quedamos un poco flipadas porque la gente ya se conocia y ya habia grupillos, pero en la fiesta del jueves no lo pasamos super bien y conocimos a muxa gente "espero que se repita"(eso si, los nombres no los recuerdo todos xd!!), Weno xicos encantada de haberos conocido y espero que nos vaya bien a todos. Besitos.
VIRGINIA
VIRGINIA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Mario Vie Oct 03, 2008 6:04 pm

weeee una vecina de babel!! Very Happy Very Happy
Mario
Mario

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 33
Localización : Alicante

http://www.myspace.com/_bboymario

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Fritz_von_Papen Vie Oct 03, 2008 11:42 pm

Pues nada, tras una semana desde que voy a clase y sin haber podido asistir a la fiesta del otro día, me presento. Me llamo Antonio (aunque podeis llamarme Fritz). Tengo 17 años (18 el 25 de octubre) y estoy aqui al no darme la nota en Albacete. Medicina siempre me gusto, y ahora toca demostrar que no me equivocaba con respecto a la carrera a escoger. En cuanto a mis gustos, me gusta la música clásica, las bandas sonoras de película y un poco el metal. Tambien me gusta salir con mis amigos, ver distintas series de televisión, leer tebeos y los distintos juegos de mesa que existen. Pues nada, a ver si nos vamos conociendo un poco, que entre una cosa y otra no conozco a casi nadie xD

Sed felices.
Fritz_von_Papen
Fritz_von_Papen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Starex Sáb Oct 04, 2008 8:47 pm

La invasion de los de Albacete jaja, suerte a todos
Starex
Starex

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 33
Localización : San Vicente - Albacete

http://www.carlosbelmonte.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Julio Dom Oct 05, 2008 1:46 am

Poneros una foto en el perfil vuestra para que la gente os conozca, se que yo no la tengo puesta pero es que el admin tiene sus derechos xDDD, además a mi me conoce todo kiski en clase xdd... nos vemos xicos ¡¡
Julio
Julio
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 34
Localización : Alicante

https://farmed08.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Dave Dom Oct 05, 2008 11:03 am

...a que me vuelvo a poner a hernancio y jamelgo...

xD
Dave
Dave

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 34
Localización : Tumbao en la cama

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  JALCOY Mar Oct 07, 2008 2:28 am

Hola!!

Mas vale tarde que nunca!
Bueno, me presento: soy Jorge de Alcoy, bueno, uno de los tipejos mas mayores de clase jejeje.28 años.................. Shocked Pero hasta ahora, entre unas cosas y otras no habia tenido la ocasion de estudiar estya carrera, estudie 2 años y medio de psico y ya sabeis,, entre trabajo y estudios.. Y bien!! Ahora que estoy a media jornada aprovecho y me lanzo a estudiar medicina, espero haber acertado en la eleccion Smile y si no es asi,,, pues bueno, se ha intentado.

Un saludo a todos!! Y disculpadme por no poner foto... es muy tarde,y estoy medio sobao XD, mañana la coloco que me parece que en este PC no tengo ninguna What a Face

JALCOY

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty presentacion

Mensaje  Mileta Jue Oct 09, 2008 3:07 pm

Holaaaa a todos los futuros medicos Very Happy !!Despues de poder registrarme lo primero que queria hacer es presentarme.Bueno pues me llamo Mila,soy de Albacete,como unos cuantos de la clase,debido a la alta nota de corte de nuestra maravillosa ciudad... scratch ...jeje.Decir que me encanta el deporte,sobre todo el futbol,me gusta escuchar musica,ir al cine,fumar cachimba,leer,y salir muuucho de fiesta afro .Espero que poco a poco todo nos podamos conocer porque se nota que sois buena gente y ya que nos a costado tanto llegar hasta aqui mejor que lo pasemos bien y que disfrutemos de nuestros años como universitarios Wink .
Pasar buen puente,estudiar anatomia...y nos vemos el lunes.
P.D:cualquier cosa que necesiteis ya sabeis Wink .
Un beso!! MiLa
Mileta
Mileta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Carma Jue Oct 09, 2008 3:54 pm

pues a mí siempre me dicen no se qué de las comisiones que se lo tengo que decir al tal julio y no se qué de un nacho y yo sigo sin saber quiénes son :S:S

por cierto el lunes reclamad en voz alta la pasta de las comisiones para los MUY OLVIDADIZOS porfavor I love you
Carma
Carma

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones - Página 2 Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.