FARMED08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones

+38
Mileta
JALCOY
Starex
Fritz_von_Papen
VIRGINIA
Carma
L*
SoNiA
aLeS
Ana
Iván
Chus
sonia_med
Susa
Olga
MARIA RICO
Alba
paloma
Nacho
Chuss
Pablo
lauuu
Andrea
Irenee
Belén
Carolina
Alejandro
Elena
aL
Ale-con una hora menos
Danii!
Clara
laura
Asun
Mario
Jorge
Dave
Julio
42 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Presentaciones Empty Presentaciones

Mensaje  Julio Lun Sep 15, 2008 11:13 pm

Bienvenidos al espacio de medicina ¡¡¡ No os corteis y que comiencen las presentaciones. afro
Julio
Julio
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 34
Localización : Alicante

https://farmed08.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Dave Mar Sep 16, 2008 12:01 am

Weha! Pues empezare yo...
Antes que nada decir que este foro ha sido idea de Julio y mia para precisamente conocernos un poco mejor (a parte de cuando salgamos) y para poder organizar mejor las cosas...ya sean examenes, salidas, viajes, lo que sea...
Dicho esto:
Buenas! (de nuevo) Me llamo David (o Dave segun preferais), naci en Bcn pero llevo toda la vida viviendo aqui en La Coveta Fuma, pasado Campello. Llevo queriendo hacer medicina desde hace bastante tiempo, gracias a mi tia y a un amigo de mi padre del cual me marco su punto de vista y, por asi decirlo, su filosofia de la vida.
(( Me siento como si esto fuera una reunion de alcoholicos anonimos xDDD "Hola, me llamo david, y he dejado la bebida...pero no se donde T_T" - Como bien dice Mario xDD ))

Bueno la verdad es que el resto merece la pena irnos conociendo a medida que nos vayamos viendo, porque sino es un poquitin triste y asi tendremos una excusa (aunque no se necesiten) para salir a tomar algo o a cenar por ahi.
Solo decir que ya hemos formado como una pequeña comunidad y que mas adelante espero que nos convirtamos en buenos amigos/as de esta gran promocion 'o8 -'o9! Que somos los mejores cojones!

Bueno familia, id dejando opiniones del foro si quereis cambiar algo o lo que sea, aportad ideas y nose...decid argo! que sino me siento mu friki xD

A todo esto, id reservando el viernes o el sabado para salir a tomar algo todos juntos.. o nose hacer cualquier cosa para irnos conociendo!

Un saludo! =)
Dave
Dave
Dave

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 34
Localización : Tumbao en la cama

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Jorge Mar Sep 16, 2008 4:45 pm

Puuees continuo, a ver si así se va animando la gente (suponiendo que saben manejarse en un foro... xD).
Encantado, Dave, me llamo Jorge y también quiero estudiar Medicina desde hace bastante tiempo, en mi opinión si no es así las vas a pasar canutas... xD. Vivo en Novelda, a unos 25 km de Alicante y voy y vengo todos los días, ya que no hay bus y te toca buscarte la vida :S. Supongo que más adelante miraré el tema de un pisito en San Juan Very Happy , a ver si me salen buenos compis para compartirlo! xD.
Y bueno, aparte de eso vamos a ver qué tal empezamos la carrera... no sé si os habéis bajado los dámeros que están en www.umh.es y tal pero... nuestros profesores son todo tíos y no tienen unos nombres muy... alentadores que digamos... xD jaajajajja. En fin, a darle duro que seguro que llegamos todos a 6º!! xD.

Animaos, gente! Very Happy
Jorge
Jorge

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Julio Mar Sep 16, 2008 11:28 pm

Bueno pues yo soy julio, ya lo pone en mi nick asi que en fin xDDD. Como sabeis hace poco hice el foro con dave, y la colaboracion de mario moderando, esperemos que esto rule, de momento solo llevamos un dia. Vivo en Alicante, hice el bachiller de ciencias de la salud y me gusta el deporte, la musica, leer, salir de fiesta, la cerveza...todas esas cosas xd, sobre todo la ultima.

Lo de entrar a medicina, pues porque siempre he querido dedicarme a la rama de la investigacion científica relacionada con las ciencias de la salud y en fin, medicina es una via (al menos eso creo yo) muy seguro, a parte de que la carrera me encanta y hay una especie de contenido vocacional en el asunto, imagino que como en la mayoria de vosotros. De todas formas, espero enamorarme de mi carrera conforme la curse, porque en eso esta la gracia.

En fin, espero que nos cnozcamos mas a fondo en persona y nada, estoy a vuestra disposicion en el punto de encuentro xd... Basketball
Julio
Julio
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 34
Localización : Alicante

https://farmed08.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Mario Mar Sep 16, 2008 11:32 pm

Bueno, el royo presentacion me parece una reunion de alcoholicos anónimos asi que no me extendere mucho, además el profesor de fisica creo que ya difundio mi nombre por mi xDDD

Por si no lo oisteis en aquellas divertidas clases de Paco casanova me llamo Mario y...voy a estudiar medicina Very Happy...o eso parece aunque nose que haré cuando llege a 3º y un profesor con cara de soyelcatedraticomasimportantedemiedad me diga el primer dia de clase: "Hola, buenos días a partir de hoy despidete de tu vida Smile "..pero aun queda tiempo para eso (espero que no mas de 3 años) asi que a ser felices..y weno q mas...Tengo 18 años y vivo en Alicante:)

A ver si nos vamos conociendo todos y esas cosas aunque yo creo q ya mas o menos estamos formando un buen circulo/huevo en el punto de encuentro xDDDD
Mario
Mario

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 33
Localización : Alicante

http://www.myspace.com/_bboymario

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Asun Miér Sep 17, 2008 12:19 am

Venga, va, ahora q x fin he podido meterme al foro (s q mi letra no es muy clara XD) voy a reunirme a los alcoholicos anonimos!! jeje.

Me llamo Asun, más conocida como "mi amiga la de Elche" por el profesor de quimica, y tengo 17 años xo el lunes q viene cumplo 18 (si alguno lo lee q m felicite jaja). Llevo queriendo estudiar Medicina desde hace ya mucho, sobre todo desde q empece el baxiller, y al final aqui estoy!! Ahora a mirar adelante y a intentar cumplir mi sueño: montarme una clinica privada y forrarme haciendo liftings a los famosos XD. Q va es coña. De momento m gustaria muxo ser pediatra, xo d aqui a 6 años tengo tiempo d sobra xa pensarmelo!!

Pues poco más q decir d mi, q m gusta muxo la musica, salir d fiesta con los amigos y conocer gente nueva, q ahora estoy conociendo muxa!! Y q m alegro d estar aqui, y digo lo mismo q todos, q espero q nos conozcamos mejor y sigamos formando ese circulo amorfo en nuestro super punto de encuentro (aprovecho xa decir q pedazo club social q tiene San Juan XD). Y q muxo animo a todos, q si habeis podido llegar aqui s xq valeis.

Muxos besos!!
Asun
Asun

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  laura Miér Sep 17, 2008 12:37 am

bueno bueno, jajaja nose como pero al final me he aclarado con esto! bueno yo soi laura y tambien soi de medicina.. hace bastante qe qiero estudiar esta carrera aunqe lo veia imposible por la nota de corte pero bueno lo importante esqe ya estoi aqui Smile yo vivo en alicante en el centro, aunqe en verano vivo en la playa de san juan muy cerca de la facultad.. y nada mas jajaja a lo de salir el viernes me apunto sea el plan qe sea. unbesitooo
laura
laura

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 33
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Clara Miér Sep 17, 2008 12:40 am

Buenas!!
Voy a presentarme por segunda vez porque la primera se me ha borrado :S y por exigencias de Mario, porque la verdad que lo de escribir en estos sitios no es lo mio.

Bueno pues como ya sabeis algunos me llamo Clara, soy de Alicante y tengo 18 años. Voy a estudiar medicina, o por lo menos esa es mi intención, y aunque no es que sea vocacional, porque he querido ser mil cosas durante mi vida, lleva un tiempo rondandome la idea por la cabeza y cada vez estoy mas convencida de ella, asique una vez tomada la decision a tirar para adelante, y espero no arrepentirme, que por ahora creo k no porque cada vez me gusta mas.

Y bueno no se que mas contaros, ya me ireis conociendo poco a poco. Como hablaba con Dave esta mañana me alegro de haberme apuntado a los cursos 0 porque gracias a nuestro 'huevo' del punto de encuentro el primer dia estaremos un poco menos perdidos y poco a poco estamos formando una pequeña familia con la que compartiremos muchos momentos durante 6 laaargos años. Very Happy (Como veis voy fomentando el compañerismo, no como el profesor de quimica que invita a envenenar a los compañeros con cerveza acidificada o polvillos de la pared pale )

Y ya no se que mas decir, asi que me voy a ir despidiendo ya. Un besito Exclamation Exclamation

Clara*
Clara
Clara

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Danii! Miér Sep 17, 2008 2:19 pm

Wenas! weno me toca a mi presentarme jeje: Soy Dani y tengo 17 años (el 7 de Octubre es mi cumpleaños, que no se os olvide! jeej). Como sabeis soy de Santa Pola y voy a estudiar medicina. Llevo queriendo estudiar medicina ya desde bastante tiempo y weno... aqui estoy jeje. Me recomendaron hacer los cursos de nivelacion no por los créditos sino por conocer gente y la verdad es que es lo mejor jeje. Me alegro de aber venido y conoceos a todos! Very Happy y weno m gusta salir con los amigos, de fiesta, escuxar musica, vamos.. lo típico xDxD. WEno ya nos vemos en clase y en el "circulo-huevo-punto de encuentro" jeje
XAo!! lol!
Danii!
Danii!

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 33
Localización : Santa Pola

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Mario Miér Sep 17, 2008 2:47 pm

Y a jurar por su foto mete hostias como panes

PD: Queremos paella santapolera !!
Mario
Mario

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 33
Localización : Alicante

http://www.myspace.com/_bboymario

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Jorge Miér Sep 17, 2008 2:52 pm

Y a "JURAR" por la suya tiene algún problema de coordinación de extremidades...

lol!
Jorge
Jorge

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Ale-con una hora menos Miér Sep 17, 2008 3:35 pm

Hola, embriones de médicos. Vereís como algún profe nos llama así. Mi nombre es Alejandro y sí, también me he embarcado con ustedes en esta maravillosa locura de estudiar medicina.

Como podeís intuir, por las claras señales que os he dejado, no soy ni de Alicante, ni de la Comunidad Valenciana ni de la península ibérica. Venga seguro que entre todos lo averiguareis, si pudisteis con el asesino de Pepa Sánchez esto será pan comido. Exacto!!! Vengo de las que por aquí llaman Islas Afortunadas, más concretamente de Gran Canaria. Por alli, estudiar medicna se puso muy caro(nota media: 9,1) y por eso he recalado por estas tierras alicantinas.

Ahora mismo vivo en un pisito en San Juan, muy cerquita de la facultad.

Bueno, mi historia es un poco particular y seguro que muy diferente a la de muchos de ustedes y no por mi procedencia.

Todavía no me he acercado mucho a eso que habeis denominado "huevo o punto de referencia", espero que en las próximas clases esto vaya cambiando para ir conociéndolos a todos.

Ya termino. Desearles mucha suerte para la carrera de fondo que empezamos el próximo 29 se septiembre. Ánimo, mucho trabajo, mucho esfuerzo y superación personal nos llevarán al éxito. Un saludo a todos.
Ale-con una hora menos
Ale-con una hora menos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 40
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  aL Miér Sep 17, 2008 3:47 pm



Última edición por aL el Lun Ago 01, 2011 7:29 pm, editado 1 vez

aL

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Elena Miér Sep 17, 2008 11:25 pm

wenas a todos!
soy elena y weno, yo en realidad keria hacer ade o derecho (o dade) xk segun mi madre eso era lo ke me iba Suspect
xo la cosa sk en 4º me cogi lo chungo pa to (excepto x dibujo tecnico en vez de biologia clown ) y haresultó ke comence a leer libros tipo el medico de noah gordon (a kien lo conozca) chaman, el ultimo judio, la historia de la medicina.. y no se como llegue a la conclusion de ke keria ser medica.. y weno, aki stoy jajaja!

pos eso.. vivo en alicante desde los 15 años xk antes vivia en sanvi donde fui con ciertas xicas al cole y ala, toas a medicina! (ines, cris, laura, anna.. weno ya las conocereis supongo) y eso.. ke veraneo en san juan playa (y x eso me habreis visto algunos correr hacia el bus pensando ke era el 38 cuya frecuencia es de una hora ¬¬ jajaja jocolor )

no se ke mas decir de mi.. me gusta mucho leer, jugar a todo tipo de juegos tipo online play deportes juegos de mesa.. (soy una ludopata) me gustan los red hot tb ^^ y weno espero ir conociendoos a todos jojojo

x cierto a mi si ke me gustaria ir mañana a tomar algo, ya me metere ahi jajaja
weno un besin xxx What a Face
Elena
Elena

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 33
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Alejandro Jue Sep 18, 2008 12:13 am

Una vez leídas las presentaciones que aquí se presentaban.... y aún quedándome fuerzas... paso a presentarme.
Como veréis en el nombre, me llamo Alejandro, sí.. soy el barbitas... el chico del piercing... ese, soy de Elche... QUE NO ES CAPITAL DE PROVINCIA!!!! e igual que muchos de vosotros tengo 18 añazoooos! Decidí que quería estudiar medicina... hace ya unos cinco añitos... y después de tanto tiempo queriéndolo... cuando por fin te toca.. ejeje, lo tomas con muchísimas ganas.
Esto es el 0.000000000000000000000000000000001% de mi vida... eso sí... vamos a pasar tanto tiempo juntos.. que ya nos iremos conociendo más a fondo! así que... hasta mañana....
.......... sed buenos y haced los deberes..............
..........que no, es coña.. hacedlos en clase, que si no os aburrís!
Besotes!!!!!!!
Alejandro
Alejandro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 34
Localización : Yo? a veces en Matola, otras en Valencia, Alicante, ahora San Juan....

http://www.fotolog.com/roa_de_roar

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Carolina Jue Sep 18, 2008 2:08 am

wenas, ya m voy aclarando un pokillo mejor. weno, yo soy Carolina, tngo 18 años, vivo n alicante y vengo del ies san blas. los del 23 ya me conocen, siempre somos los mismos, xD. voy a acer medicina, como todos vosotros. he cambiado muxas veces d opinion sobre la carrera, pero siempre medicina ha estado de fondo. esto no me viene x nadie d familia, weno, un tio fue medico, pero ya sta. tngo muxas ganas d empezar, a1q luego se me kitaran y tare ansiosa x terminar, pero x ahora tngo ganas. malegro muxo daberme apuntado a los cursos, conocer gente, estar n l huevo y nada, q spero q dentro d un tiempo seamos un wen grupo. y ya x ultimo decir, q spero q vayais todos a la fiesta del 26, q fui una de las q dieron la idea, y q sea la primera d muxas!!!! a1q n medicina ta un poko dificil, pero weno, tngamos fe!

un bsito!!!!
Carolina
Carolina

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Asun Jue Sep 18, 2008 1:35 pm

Q si q si!! Q segun el profesor d química, Elche es capital de provincia y Alicante es sólo una pedania!! Ay, mare... quiero q quede claro q ese hombre no representa el pensamiento d todos los ilicitanos vale? Q no quiero problemas con nadie Exclamation
Asun
Asun

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 33
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Belén Vie Sep 19, 2008 4:44 pm

Hola, creo que ya es hora de presentarme ya que hace ya dos dias que me registre...

Soy Belén y murciana a pesar de no decir el famoso "acho" como todo el mundo piensa, concretamente soy de caravaca de la cruz situada al noroeste de murcia, llegue a tierras alicantinas hace dos años y vivo en una residencia universitaria (villa universitaria) en san vicente del raspeig.

Hace ya unos cuantos años decidi estudiar medicina... y como toda persona que persigue su sueño eso fue lo que hice hasta que lo he conseguido, por diversos motivos no entre cuando hice la pau, asique tuve que hacer antes anatomia patologica mas conocida como anatomia forense y aunque parezca raro es muy interesante y mola muchisimo jej creo que esto me ha aportado nuevos conocimientos y aun mas ganas de seguir estudiando asique espero que algun dia seamos grandes medicos xDD.

En cuanto a las aficiones pues me encanta salir de fiesta, el cine, las fiestas, leer, las fiestas, viajar y creo que se me olvida mencionar que me encanta la fiesta jajaj vaaa!!!.. ahora enserio creo que soy una persona que se adapta a todo... y si me encanta salir con los amigos.. jeje echar unas risas unas cañas y conocer gente. Asique espero que nos llevemos de puta mare y a parte de compartir diversos agobios que supongo que los habrá seguro salgamos de fiesta siempre que se pueda. xDD

un besazo... BeLéN
Belén
Belén

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Irenee Sáb Sep 20, 2008 6:42 pm

Hola! depués de varios intentos para que esto funcione por fin funciona! Bueno, me llamo Irene y tengo 18 años, vivo en Alicante por el Pla, aunque no se si muxos lo conocereis. Yo también voy a estudiar medicina, nunca lo he tenido muy claro, pero en 2º de bachiller parece que se me fue aclarando la cosa, de hecho hubo una temporada que queria arquitectura o magisterio infantil jaja, pero bueno al final me he decidido y espero haber acertado. Bueno pues nada, espero que continuemos conociendonos, y quiero felicitar a los artifices de este foro que han tenido una muybuena idea! Smile un besitooo
Irenee
Irenee

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 34
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Presentaciones

Mensaje  Andrea Mar Sep 23, 2008 12:30 am

[ hOLa A tOdoSs!!! Laughing
Bueno, pues ya q veo q todo el mundo se va registrando en el foro pues yo no voy a ser menos...jajaja! Pues nada, me llamo Andrea (soy la chica pelirroja del pelo corto, y me suelo sentar en 2ª fila del lado derecho de clase). Y nada, tengo 18 años y vivo en Petrer (un pueblo a unos 35min de la uni), y en cuanto a aficiones veo q coincido con casi todos... me gusta mucho salir de fiesta cheers, pasar un buen rato tomando algo con los amigos, leer, viajar... También me gusta conocer gente nueva, asi q creo q apuntarme a los cursos ha sido una buena idea paa ir conociendoos a todos y de paso conseguir ya unos cuantos créditos pirat .
La idea de hacer medicina la tengo desde q era una renacuajo (bueno, en realidad queria ser enfermera como mi tía, pero conforme iba haciendome mayor iba aspirando más alto xD!), asi q como es algo que he elegido x vocación espero no haberme equivocado (si no es para matarme jajaja!). Y nada, que espero que estos años que nos quedan x pasar juntos sean de muchas risas, buenos momentos y fiestas juntos... si nos queda tiempo libre xD! y sobretodo q todos lleguemos a ser unos médicos de puta madre tongue !!

1 besO, ya nOs vemOs mañana!!

x cierto, teneis razón, esto de los iconos mola un montón jaja! lol! geek affraid afro
Andrea
Andrea

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 33
Localización : Petrer

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty presentacione

Mensaje  lauuu Lun Sep 29, 2008 4:00 pm

hola chicos! me llamo Laura (y ya sé que somos por lo menos 3o4) xD La verdad que como muchos de los que stams en la carrera desde siempre he querido estudiar medicina y por fiiiin lo hemos conseguido. Después del 1er. dia que ha sido solo el principio de muuchos dias juntos estoy contenta y espero que poco a poco nos cnozcams tods Smile mañana nos vemos en clase y ya me iré pasando por aquii. GRACIAS a los creadores del foro porque por aquii podems comunicarns geniaal Very Happy Hasta mañana!
lauuu
lauuu

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  laura Lun Sep 29, 2008 4:18 pm

joder anda qe no hay lauras en medicina je! tenemos algo especial Smile porcierto este jueves al final qe? botellon y zeta? o vamos a ir al mulligans?? bueno supongo qe lo iremos hablando esta semana por nuestro famoso huevo! qe ahora se ha triplicado de tamaño Smile besinessssssss
laura
laura

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 33
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Pablo Lun Sep 29, 2008 4:33 pm

Yo soy Pablo(como bien pone en mi nick) y vivo en Guardamar del Segura y si, voy y vengo todos los dias en cochecito a la uni.

Como bien han dicho algunos de los "alcoholicos" anteriores yo tambien llevo queriendo estudiar medicina desde hace bastantes años, y porfin he conseguido empezar. De mi poco que decir, que me gusta la fiesta mas que un lapiz a un tonto y que estoy deseando que esos pklanes de cenas y viajes de clase empiecen a ponerse en marcha.

En fin,que nos vemos por las aulas...y por la cafeteria XDXD
Pablo
Pablo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Jugando a la play

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  lauuu Lun Sep 29, 2008 5:17 pm

sii somos muchisimas 'Laura' se ve que en nuestra generación triunfó ese nombre pero poco a poco se aclararan con quien es cada una^^ me encanta lo que nos gusta la fiesta a la gente de Medicina :DDDD
lauuu
lauuu

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Chuss Lun Sep 29, 2008 5:38 pm

buenas, yo soy Jesus, aunque casi todo el mundo me conoce como Chus, soy de Elda y nada, decir que veo muy buen rollo y que parece una buena promocion sin ninguna duda! en cuanto a lo de la cena de clase... me parece que si se hace triunfaria ademas de que me apetece irme de fiesta con la gente con la que voy a estar compartiendo una buena parte de mi dia a dia los proximos 6 años (si hay suerte) o estoy seguro de que con algunos mucho mas... pues nada nos vamos viendo por la uni y por el famoso punto de encuentro! 1 saludo a todosssss!

Chuss

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.