FARMED08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones

2 participantes

Ir abajo

Presentaciones Empty Presentaciones

Mensaje  Dave Mar Sep 23, 2008 4:16 pm

Weha! Bienvenidos a este nuestro foro, para estudiantes de la UMH de Sanjuan

Aqui podreis poner vuestras presentaciones los de fisioterapia para que la gente os vaya conociendo y, si los demas se animan, ir conociendo tambien!

Para conocer al resto pasaros por los demas apartados, que en todos habra una hoja de presentaciones!

Agur! Un saludo

PD: si teneis cualquier duda contactar con Julio o conmigo mismo o con Famocles (aka Mario) para resolver cualquier cosa
Dave
Dave

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 34
Localización : Tumbao en la cama

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  adolfo Mar Sep 23, 2008 4:42 pm

¡Hola a todos! Parece que soy el unico fisio de la pagina por ahora, a ver si cuando empieza la uni se anima mas gente de mi carrera.
Bueno, me llamo Adolfo, tengo 17 años, vivo en Alicante, por el bulebar y me he decidido a estudiar fisioterapia ya que creo que es una carrera interesante, que me va a gustar y ademas, corta xD. Soy un chico bastante normal, me gusta salir con los amigos y la novia, ir al cine, los videojuegos, las artes marciales (he practicado karate durante toda mi vida hasta hace unos meses), la musica punk y metal (quiza esto no sea tan comun xD) y estoy aprendiendo a tocar la guitarra electrica.
He conocido el foro gracias a Julio, a uno de los creadores del mismo, ya que soy amigo suyo del instituto, si no de que lo iba a conocer yo que no voy a la uni desde que eche la matricula en julio? xD
Bueno aqui me despido y me voy a ver Se lo que hicisteis, que ya hace un rato que ha comenzado. Un saludo.

P.D: gran idea la del foro para ir conociendo a la gente, lastima que no haya nadie de fisio aun...

adolfo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 33
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.