FARMED08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUADERNOS DE BIOESTADÍSTICA

+2
Dave
SoNiA
6 participantes

Ir abajo

CUADERNOS DE BIOESTADÍSTICA Empty CUADERNOS DE BIOESTADÍSTICA

Mensaje  SoNiA Jue Oct 02, 2008 6:48 pm

Ey compis!

A ver, hoy no he ido a clase, y no sé si se habrá hablado de este tema, pero por si acaso yo lo propongo por si quereis que lo hablemos.

Es que he ido a Gamma ( la papelería que nos recomendó el profe de BE) y me han dicho que tienen unos 200 cuadernos del que él nos ha pedido, entonces lo que quería comentaros es que si quereis que los compremos en común yo puedo encargarme de recogerlos, si es con ayudante, mejor, porque son bastantes... Embarassed , pero no sé si quereis que lo hagamos así, de todas maneras, si no lo hiciéramos así y cada uno se lo comprara, pues si alguien de fuera, no le viene bien vnir a por él y quiere que se lo compre pues que me lo diga porque vivo muy cerca y no me importa ya que voy a por uno, coger más.

Bueno, a ver que os parece, y aprovecho para felicitar a los admins., que en la presentación no lo hice, porque está super bien la idea del foro, yo nunca había entrado en ninguno y la verdad que está genial para ir conociendonos y hablar un poco de todo.

Un bso!xao
SoNiA
SoNiA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 36
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

CUADERNOS DE BIOESTADÍSTICA Empty Re: CUADERNOS DE BIOESTADÍSTICA

Mensaje  Dave Jue Oct 02, 2008 8:50 pm

Chica has tenido una gran idea...yo no se los demas...pero si que me pillare uno...y vivo en la coveta (pasado campello) asi que bajar hasta ahi me es un pateo bien grande...
Ya lo vamos viendo sobre la marcha y a ver cuando los compramos...de momento cuenta conmigo =)
Por cierto hoy no te has perdido nada en clase jeje el de BE no ha venido...lo que si te has perdido es bioquimica, biologia y anatomia...pero ya te mantendremos al dia jeje que entre compañeros no nos vamos a dejar morir!

Ah, y gracias por agradecernos lo del foro jeje =) enserio

Un saludo!

Disfrutad la fiesta de hoy!

David
Dave
Dave

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 34
Localización : Tumbao en la cama

Volver arriba Ir abajo

CUADERNOS DE BIOESTADÍSTICA Empty Re: CUADERNOS DE BIOESTADÍSTICA

Mensaje  Ale-con una hora menos Vie Oct 03, 2008 8:13 pm

Hola campañeros:

No sé si lo sabeis, pero a 100 metros de la facultad hay una libreria, detras del hospital. Alli estan los cuadernillos al mismo precio que dijo el profesor. Pensad si ir a pedirlos alli porque el traslado será más fácil y más cercano. Es una idea por si le vale.

Chao.
Ale-con una hora menos
Ale-con una hora menos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 40
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

CUADERNOS DE BIOESTADÍSTICA Empty Re: CUADERNOS DE BIOESTADÍSTICA

Mensaje  Xavi Sáb Oct 04, 2008 9:03 pm

Para los ilicitan@s:

Yo los encontré en la librería Ali i Truc (no creo que haga falta que os diga donde está, la verdad...)
Xavi
Xavi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CUADERNOS DE BIOESTADÍSTICA Empty Re: CUADERNOS DE BIOESTADÍSTICA

Mensaje  Julio Dom Oct 05, 2008 1:51 am

Bueno yo lo que querais, pero nos tendremos que ir organizando para pillar el librejo xDD, conozco en alicante otra papeleria gamma, esta cerca de la plaza america, y allí me he comprado libros otras veces de la misma editorial que el de bioestadistica, así que debe estar....Como veais¡¡
Julio
Julio
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 34
Localización : Alicante

https://farmed08.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CUADERNOS DE BIOESTADÍSTICA Empty LIBROS DE BIOESTADÍSTICA

Mensaje  aLeS Mar Oct 07, 2008 8:52 am

Yo Me LoS e KoMPRaDo Ya eN "La LiBReRía MéDiCa", Q eSTá eN La aCeRa De eNFReNTe DeL LaTeRaL DeL HoSPiTaL GeNeRaL De aLiKaNTe, Y TB Me a KoSTaDo Lo MiSMo, aSiKe Si a aLGuieN Le VieNE BieN aLLi...aDeMaS eN eL CeNTRo TB aY oTRa PaPeLeRía ((eSa Ke NoS DieRoN uNa TaRJeTa De 5% De DeSKueNTo X SeR eSTuDiaNTe)) Ke eSTa eN uNa KaLLe PaRaLeLa a LA SaLa De KuLTuRa De La CaM...XRa LoS MeNoS KuLToS, PaRaLeLa aL PaRKe De CaNaLeJaS..xDDD

..::^::..aLeS..::^::..
aLeS
aLeS

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 34
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

CUADERNOS DE BIOESTADÍSTICA Empty Re: CUADERNOS DE BIOESTADÍSTICA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.