FARMED08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas de libros y demas

+2
L*
Iván
6 participantes

Ir abajo

Dudas de libros y demas Empty Dudas de libros y demas

Mensaje  Iván Vie Oct 10, 2008 6:33 pm

Buenas, queria si no es muxo pedir, q me recomendarais algun libro. me e fotocopiado el de embriologia, pero me gustaria comprarme alguno de anatomia o bioquimica, y no se cual. se me pudierais decir algo os lo agradeceria
Otra cosa, he estado pasando apuntes de bioquimica y tal, y la verdad llevamos ya tres temas,y no he logrado concretar nada para estudiar, me explico, hay muchos datos y tal, pero nada serio para estudiar, no se si me entendeis...
weno q espero q contesteis por fa
muxas gracias
Iván
Iván

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dudas de libros y demas Empty Dudas de libros y demas

Mensaje  L* Vie Oct 10, 2008 7:32 pm

Hola!!

Bueno sobre libros he hablado con un par de amigos que estan en esta carrera y en años diferentes y lo unico que me han dicho esk me compre de anatomia el Sobota.

Y con lo de bioquimica... sinceramente no es una asignatura de empolle es más de entender que de otra cosa, de todos modos yo tengo apuntes que me han dejado y esperate unas semanas y veras!!XD


Espero que te sirva de ayuda!!
L*
L*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 34
Localización : Torrevieja

Volver arriba Ir abajo

Dudas de libros y demas Empty Re: Dudas de libros y demas

Mensaje  lauuu Vie Oct 10, 2008 8:17 pm

el miercoles por la tarde estuve estudiando bioquimica cn unas amigas de clase y lo que hems encntrado y que está super bien es en la página de la UMH dnde salen las asignaturas de 1º, el profesor que las imparte, el temario etc.. también salen los objetivos docentes de cada tema. Cada tema se corresponde con una clase y ahí aparece lo que se supone que debes saber: definiciones, conceptos, fórmulas etc.. Hay muchas cosas que sí que estan como tal en las diapositivas o apuntes que él da en clase, pero muchos otros objetivos ni siquiera los hems nmbrado asique nstras lo que hems hecho es buscarlos por internet, libros de quimica o del año pasdo etc.. a mi me sirvio mucho para guiarme sobre lo que hay que estudiar de cada tema! Además esto que te digo no solo está de bioquimica, tb de Anatomia y algunas asignaturas más. espero que te sirva Smile un besito y para lo que necesites eh?
lauuu
lauuu

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas de libros y demas Empty Re: Dudas de libros y demas

Mensaje  Dave Vie Oct 10, 2008 8:26 pm

El libro clave para bioquimica es el Lehninger tio, es el que utiliza el profesor si o si..
El unico problema, es que es un tocho de los guapos...
Nose eso es ir tirando y en caso de duda preguntar al profesor.


PD: yo tengo un lehninger...pero ya te digo, eso es un diccionario de la RAE como minimo
Dave
Dave

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 34
Localización : Tumbao en la cama

Volver arriba Ir abajo

Dudas de libros y demas Empty Re: Dudas de libros y demas

Mensaje  lauuu Vie Oct 10, 2008 8:42 pm

yo también lo tengo pero si tenemos que estudiarnos eso podems estar en 6º y aun no lo hems terminado ni de leer xD jajajaja tú has visto lo que le decia de la página de la universidad? lo mismo es una idiotez y el profesor ni sigue eso :S pero bueno lo mejor será preguntarle a él directamente y ya está! Very Happy
lauuu
lauuu

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas de libros y demas Empty Re: Dudas de libros y demas

Mensaje  Julio Vie Oct 10, 2008 9:43 pm

Olvidaros de objetivos ni rollos. Lo que importa es lo que explica el profesor en clase, a partir de ahí, hay una cosa enorme que se llama Lehninger, y no es un libro para estudiarlo de memoria, sino como material de consulta para completar las dudas o lo que se imparte en clase. Pensad que quien pone el examen es quien os lo explica y que quien os lo explica explica así por algo, la verdad no esta ahí fuera como en expediente X, está en los profesores, así que muy atentos a lo que sueltan por la boquita xDDDD Razz

Mi consejo, comprate el Sobotta para anatomia, y eso hazlo ya, yo de hecho lo hare a mas tardar la semana que viene. Y de bioquimica, si te puedes pillar el lehninger, pillatelo, si no siempre esta en la biblitoeca como material de consulta... un abrazo danonino ¡¡ xd
Julio
Julio
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 34
Localización : Alicante

https://farmed08.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas de libros y demas Empty Re: Dudas de libros y demas

Mensaje  lauuu Vie Oct 10, 2008 10:15 pm

el de bioquimica explica muy bien y demás, pero tb pienso como Ivan, que te estudias? él muchas veces lo que hace es analizar las formulas y explicar alguna cosa pero que hay que hacer aprenderlas de memoria? xDD creeme que me han enseñado exámenes de otros años y hay cosas que son de los objetivos esos de internet y no se dan a veces en clase :S no sé por si acaso lo mejor será mirarse todo y tener suerte Very Happy
lauuu
lauuu

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas de libros y demas Empty Re: Dudas de libros y demas

Mensaje  Iván Vie Oct 10, 2008 10:50 pm

okk muxas gracias xic@s, la verdad es q m a servio de muxo, muxas gracias en serio
un abrazoo
Iván
Iván

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dudas de libros y demas Empty Re: Dudas de libros y demas

Mensaje  Iván Sáb Oct 11, 2008 2:05 pm

por cierto otra cosa
en el examen de anatomia, en el damero pone q es del tronco, y lo de embriologia no entra o q??
Iván
Iván

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dudas de libros y demas Empty Dudas de libros y demas

Mensaje  L* Sáb Oct 11, 2008 7:51 pm

Si entran la dos cosas


muak*
L*
L*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 34
Localización : Torrevieja

Volver arriba Ir abajo

Dudas de libros y demas Empty Dudas de libros y demas

Mensaje  Iván Sáb Oct 11, 2008 10:33 pm

Wink
Iván
Iván

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dudas de libros y demas Empty Re: Dudas de libros y demas

Mensaje  Julio Dom Oct 12, 2008 1:30 am

Pues esos examenes tienen que rular para todos ¡¡ un saludo
Julio
Julio
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 34
Localización : Alicante

https://farmed08.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas de libros y demas Empty cuánto nos sirve el libro de bioquímica?

Mensaje  iPablo Dom Oct 12, 2008 12:03 pm

Wenas, alguien sabe hasta que año daremos bioquimica? o el libraco del Lenhinger solo nos serviria para 1º?porque para tenerlo ahi haciendo bulto y para cogerlo 4 veces al año me lo fotocopio. weno un saludo
iPablo
iPablo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 34
Localización : VILLENA

Volver arriba Ir abajo

Dudas de libros y demas Empty Dudas de libros y demas

Mensaje  L* Dom Oct 12, 2008 1:53 pm

No merece la pena que te compres el Lehninger, porque bioquimica solo tenemos en primero y lo que vamos a ver sera una 4ª parte de el libro. Yo te aconsejo lo que yo voy ha hacer: fotocopiarme hasta lo que demos para tenerlo de consulta, pero, siempre puedes ir a la biblio si lo necesitas para algo más.


L*
L*
L*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 34
Localización : Torrevieja

Volver arriba Ir abajo

Dudas de libros y demas Empty Dudas de libros y demas

Mensaje  Iván Dom Oct 12, 2008 2:59 pm

yo os digo una cosa, el lehninger es infumable! es un tocho aburrio y pesao jejej
yo no m lo e comprao, y si fuera vosotros tp me lo compraba
Iván
Iván

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dudas de libros y demas Empty Re: Dudas de libros y demas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.