NOVATAS DE MEDICINA ¡¡¡¡¡

NOVATAS DE MEDICINA ¡¡¡¡¡

Mensaje  Julio el Mar Sep 30, 2008 3:25 pm

Bueno, ya hemos sido oficialmente borregados, a ver si cada uno pone aqui sus impresiones. La mía es que ha estado de puta madre, y me lo he pasado genial xDDD, sobre todo en ese momento que nos hemso revelado dave y yo lanzando globos a los cazaborregos y tras dejarnos absolutamente calados (literalmente), nos han dado esos preciados vasos de sangría...ahahahhgg. No ahora enserio, han sido muy divertidas y nos han tratado muy bien para ser unas novatadas xDDD. Las nuestras seran mucho mejores, os lo puedo asegurar¡¡¡

Un saludo a todos cheers cheers cheers cheers cheers
Julio
Admin

Ver perfil de usuario http://farmed08.forosactivos.net

Re: NOVATAS DE MEDICINA ¡¡¡¡¡

Mensaje  lauuu el Mar Sep 30, 2008 3:42 pm

haan sido taan tremendas las borregadas!!! la verdad que se han portado muy bien cn nstros y ha habido buen rollo! afro
el año que nos toque hacerlas lo pasaremos igual o mejorrrr, no lo dudo xDD. jajajajaja mola mucho la gente de 1º estoy encantada cn tdos y con el foro más!! un saludoo queen
lauuu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dave el Mar Sep 30, 2008 3:54 pm

Que grandeeeeeeeeee jajajajaja tio madre mia...yo veia que te echaban de todo y mas XDDDDD y yo por ahi en medio jajaja
Y con Belén...madre mia pobreta jajaja bueno y..Naiara! jajaja hija mia! mañana te invito a un cafe xD que lo has hecho mu bien jajaja (sabes que es pa chinchar Razz) un besazo!

Chicos y chicas...esta es una gran promocion...hay muuuuuuucho buen rollito y yo veo grandes amistades por aqui =) Sigamos en este plan! o incluso mejor!

Por cierto los admins(Julio, Mario y yo mismo) estamos a vuestra disposicion pa cualquier problema que tengais con el foro, si necesitais cualquier cosa agregadnos al msn (los vereis en nuestro perfil) y yasta!

Un saludo!

Última edición por Dave el Mar Sep 30, 2008 4:49 pm, editado 1 vez
Dave

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mario el Mar Sep 30, 2008 4:40 pm

Yo voy a pillar una libretita o algo para que a lo largo de estos 2 años apuntemos todo lo que se nos ocurra para las borregadas que hagamos nostros...hay que superar estas con creces jajajaj

HA estao bien , hemos pasao un buen rato y nos hemos reido lol!
En mi opinion Belen y Naiara san llevao la peor parte xDD
Mario

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/_bboymario

Mensaje  Pablo el Mar Sep 30, 2008 5:01 pm

Han sido en general bastante graciosas,aqunque a mi particularmente lo de la harina me ha hecho menos gracia ya que luego tenia que volverme en coche, pero bueno debo reconocer que me he reido muchisimo y que ha sido todo muy divertido.

Por cierto, felicidades a los ganadores de los concursos de comer platanos y ensaimadas (este va por ti Nacho!!)
Pablo

Ver perfil de usuario

NOVATADAS DE MEDICINA¡¡¡¡

Mensaje  aLeS el Mar Sep 30, 2008 10:04 pm

Yo personalmente creía que me lo iba a tomar peor, mucho peor... Pero me lo he pasado geniaaal!! Ha estado muy bien!!!! Aunque menos mal que tenia ropa para cambiarme!! Y bueno me he reído muchísimo y encima despues de una prueba te daban un vaso de sangria... Se han portado bien Very Happy

Y el jueves fiestaaaaa!!!!!! Razz

Saludoss
aLeS

Ver perfil de usuario

NOVATAS DE MEDICINA¡¡¡¡¡

Mensaje  Iván el Mar Sep 30, 2008 10:19 pm

La verdad esq ha estao de lujo, yo m lo he pasao bastante bien, ademas creo q todos nos hemos podido conocer un poco mejor gracias a esto y mejor q nos conoceremos en la cena! Laughing
pues na, q se agradecen muxo estos ratos de risas entre todos, esperemos q haya mas!
x cierto la entrada son 7€ no??
wenooo nos vemos mañana!!
Iván

Ver perfil de usuario

Mensaje  lauuu el Mar Sep 30, 2008 10:42 pm

pero al final hay cena? o cada uno se lo monta a su rollo y quedamos despues? confused queen
lauuu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julio el Mar Sep 30, 2008 10:43 pm

Confirmado la entrada vale 7 euros. Podeis pagar por el aula de tercero, aunque casi seguro que mañana se pasaran por clase a crear compañerismo y esas cosas. Por cierto, por otros cursos se habla de que hay mucho compañerismo en primero, así que espero que esto siga a si que no superemos cada uno a nosotros mismo y nada de competitividad absurda que somos compañeros leche ¡¡

Respecto de la cena, es imposible organziar una cena para 120 personas en cualquier sitio con 2 dias de antelacion que nos quedan ahora, asi que cada uno cene en su casa y se monte el botellon y luego nos vemos por el moolingans ¡¡ que es lo suyo.

Un saludo ¡¡ cheers Very Happy Very Happy
Julio
Admin

Ver perfil de usuario http://farmed08.forosactivos.net

Mensaje  Andrea el Miér Oct 01, 2008 12:15 am

Jaja yo tambien creo q an estado genial, habia mucho buen rollo y tampoco se han pasado mucho con las pruebas... Bueno, algunas han sido más fuertes q otras (q madre mia a los pobres q les ha tocado, jaja!), pero en general han estado muy bien y me he reido mucho!!! Eso si, que se preparen los de 1º cuando nosotros estemos en 3º porque a patir de hoy acumularemos nuestra venganza..xD!

Y otra cosa, quiero veros a todos en la fiesta del jueves eh!!! Que este buen rollo que se está formando promete muchas y buenas amistades, asi que a pegarnos una buena fiesta para conocernos todos mejor (ahora que podemos...jeje!)

Saludos y ya nos vemos mañana Laughing !!
Andrea

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chus el Miér Oct 01, 2008 12:37 am

las novatadas han estado de puta madre... me he reido mucho mucho, en cuanto a lo del jueves yo creo tmb ke es imposible organizar lo k es la cena pero veo factible y creo k estaria muy bien k kedaramos todos a una hora en el mercado y luego nos vamos al benacantil a hacer el botellon y ya todo viene rodado... cada uno k se lleve su bebida o por grupos pekeños k se vayan comprando la bebida y luego nos juntamos todos. k os parece ? proponed una hora... sobre las 12.30 en el mercado ? id opinando y fijamos una hora si os parece bien. aah otra cosa! decirles a los moderadores que ole sus cojones! jeje, k gracias a ellos es todo mucho mas facil ! opinad x favorrr! 1 saludo a todossss ! (mi foto proximamente)
Chus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mario el Miér Oct 01, 2008 1:10 am

Lo que pongais de la fiesta del jeuves ponerlo en el topic que hay para eso, que sino va a ser un follon Wink
Mario

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/_bboymario

Mensaje  Naiara el Miér Oct 01, 2008 5:45 pm

arribaa esos Borregooooooos! JAJ aunqe unos mas qe otros ejeeem ..
Dave te tengo en cuenta lo del cafe qe creo qe me lo merezco lol!
aunqe la sangria como recompensa no estuvo mal, pero solo un vaso pff qe raskiiis
Naiara

Ver perfil de usuario

Mensaje  Irenee el Miér Oct 01, 2008 8:09 pm

Las borregadas han estao tremendas! yo pensaba que iban a pasarse mucho más, pero han sido bastante buenos en general...aunque hay que reconocer que ha habido pruebas y pruebas jajajaja Bueno, pues nada que nos hemos reido un montón y que espero que siga este buen rollo que hay entre todos. un besoooo queen
Irenee

Ver perfil de usuario

Mensaje  Clara el Miér Oct 01, 2008 9:24 pm

Las novatadas han estado muy bien, yo me he reido mucho, no me tocaron las pruebas más comprometidas aunque las preguntitas también se las traían y eso de salir la primera....
Pero bueno los de 3º parecían majos, no se portaron muy mal (creo que los de Farmacia han salido peor parados) y la sangría como recompensa incitaba a salir tongue

Bueno espero veros a todos en la fiesta del jueves que quitando a los de nivelación no conozco a mucha gente más.

Un besito.

Clara*
Clara

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asun el Sáb Oct 04, 2008 12:25 am

Jaja!! Es que con Clara y conmigo fueron compasivos porque salimos las primeras y encima voluntarias!! Jeje!! Pero yo os digo una cosa... cuando nos toque a nosotros hacer de "moderatus borregatus", ¡no pienso decirles que les voy a devolver el zapato enseguida! (risotada maligna)

En fin, que yo me lo pasé genial (reconozco que me entró un poco el pánico cuando vi entrar al tio ese disfrazado de profesor, pero enseguida se me pasó XD) y que se notó que iban en plan "os puteamos pero porque os putearon a nosotros, en realidad solo queremos daros la bienvenida y deciros que estamos aqui". En farmacia se pasaron un pelín más (no sé qué me dijeron de que les echaron mayonesa o huevos o no se qué). Yo las recordaré toda la vida, sobre todo los momentazos tarta, Heidi y Pedro (Mario estaba super metido en el papel jeje) y la gallina turuleta. ¡Y que creo que fue la primera vez que tomé sangría por la mañana!

Pues nada, dentro de dos años nosotros Very Happy

Un beso!! flower (me encanta la floripondia esta XD)
Asun

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fritz_von_Papen el Sáb Oct 04, 2008 6:11 pm

Pues si, las novatadas estuvieron bastante bien. Yo al principio creia que el tipo ese era el profesor de verdad xD Como siempre estoy en mi mundo de empanamiento mental... No fueron nada malvados para lo que podian haber sido, y el buen rollo imperó durante todas las novatadas. Eso si, a mi me parecieron realmente "blandas", comparadas con las torturas que nos hacen en la residencia. Eso si que es duro...

En definitiva, que estuvieron muy bien, aunque lo de la harina jode un poco...

Sed felices Very Happy
Fritz_von_Papen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado